Reserva ecológica de Sapiranga

La reserva ecológica de Sapiranga en Mata de Sâo Joâo fué creada en 1992 por el gobierno del estado de Bahía, tiene un superficie forestal de 600 hectáreas protegídas. Esta reserva está administrada por la Fundación Garcia D´Avila y el IBAMA.

Rutas por la reserva de Sarapinga

Rutas por la reserva de Sarapinga

Al visitarla sentiras la emoción de una aventura en la selva tropical por senderos a través de la selva atlántica de la Reserva Natural Sapiranga. Los que son un poco más atrevidos puede desafiar la gravedad bajando por la impresionante tirolina. Para los amantes del ecoturismo y el turismo de aventura las opciones son muchas en ésta bella reserva. Además de conocer la fauna y la flora mejor, también es posible tomar un relajante baño en el río. La Reserva Natural de Sapiranga tiene aproximadamente 2.000 hectáreas donde poder practicar senderismo, ciclismo, equitación, rutas en todoterreno 4×4 y para los amantes de la aventura, la mejor opción es el quad.

Vive la emoción de la aventura en la selva.

Vive la emoción de la aventura en la selva.

Para una óptima visita recomendamos llevar ropa ligera y trajes de baño, sandalias o zapatos de senderismo, gorra, protector solar, repelente de insectos, cámara o videocámara, agua y dinero en efectivo.


  1. FREDY AGUILAR says:

    Soy colombiano y estare en Salvador a finales de Julio. Preciso saber sobre elcosto para ingresar a la reserva y los costos de las actividades, nose si en la reserva hay acuario o en que parte de Salvador. Me interesan los peces marinos.

    FREDY AGUILAR

Leave a Reply