Practicando otros deportes en Praia do Forte

Una de las grandes aventuras que no te cansarás de contar a tu regreso de Praia do Forte será el recorrido en quad o todo terreno por la Reserva Ecológica Sapiranga, muy interesante para los turistas. Este tour suscita el placer de estar totalmente en contacto con la naturaleza y suele terminar con un baño en la laguna Aruá.

Paseo en quads (llamados quadriciclos allí) en la reserva Sapiranga.

Paseo en quads (llamados quadriciclos allí) en la reserva Sapiranga.

La equitación atrae turistas tanto brasileños como extranjeros. Tenemos la opción de montar en la playa o en el parque de la reserva ecológica, donde podemos disfrutar de un magnífico salto de agua en el punto en el que el río Pojuca se encuentra con el mar.

Para los amantes de la bicicleta, una excelente opción es la pista de Sapiranga, que da acceso a los rápidos del Río Pojuca y otra es el camino al Castillo García D’Avila. En cuanto a aquellos que quieran refrescarse en aguas limpias y tranquilas, el sendero que conduce a la Acu Lagoa es otra excelente opción.

Más relajada resulta la preciosa ruta a pié por las dunas cercanas al antiguo  pueblo de pescadores de Praia do Forte que te permitirán contemplar la flora y la fauna típicas e, incluso, bañarte en los laguitos naturales que se forman entre duna y duna.


  1. Jorge Fuhr says:

    Quiero conocer, solicito presupuesto para 10 personas, todos Matrimonios, armar paquete en cualquier fecha. (la mas conveniente)
    Gracias

  2. Hola Jorge, en esta web no realizamos reservas, tan sólo damos información general de las muchas cosas que puedes encontrar y hacer en Praia do Forte. Habla con tu pousada o con el hotel donde vayas a estar alojado y seguro que saben informarte muy bien sobre estas y otras actividades.

    Un saludo, que lo paséis muy bien y si queréis compartir vuestra experiencia en nuestra web estaremos encantados de leerla.

Leave a Reply