La vida nocturna de Praia do Forte

La vida nocturna de Praia do Forte está llena de alegría, música y gente en movimiento alrededor de los bares, que suelen permanecer abiertos hasta el amanecer. El “Las Margaritas” es una excelente opción, porque además de música en vivo, ofrece deliciosos cócteles exóticos y comida mexicana.

Disfruta de la vida nocturna en los bares y discotecas de Praia do Forte

Disfruta de la vida nocturna en los bares y discotecas de Praia do Forte

The Beach House, con su estilo rústico y agradable, no sólo es para turistas brasileños sino también para los extranjeros. Ofrece sonidos eclécticos, que van desde la música popular brasileña al rock internacional. Atrae a los clientes por su estilo muy brasileño, con muchas opciones de cócteles y aperitivos. Al final de la noche se convierte en el punto de encuentro para los músicos de Praia do Forte.

Para finalizar la noche el Bar Souza nos ofrece música en vivo los fines de semana y cierra sobre las cinco de la mañana. Es un local agradable y acogedor para brasileños, nativos y extranjeros. El intercambio cultural es intenso y todos se divierten con el repertorio brasileño de Bahia.

Para aquellos a los que no les gusta el bullicio, la opción es salir a dar un paseo nocturno, especialmente en los días de luna llena. Praia do Forte ofrece noches muy agradables, con una brisa sutil que parece que acaricia la piel. En los días de luna llena, asegúrate de ir a la playa a ver la salida de la luna.


  1. carolina says:

    Queria saber si hay movida nocturna en noviembre tambien?

Leave a Reply